in

Desaparece una menor de edad

Superiberia

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público se presentó un ama de casa para reportar la desaparición de su hija, una estudiante de la Secundaria Técnica 4. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) activarían la alerta Amber para localizar a la menor de 13 años.

Alejandra Francisca Ortiz pidió el apoyo de las autoridades para localizar a su hija Jennifer Luna Ortiz, quien ya fue buscada en todas las instituciones de salud, comandancias, con familiares y amigos, así como en los hospitales, sin tener éxito alguno.

Según relató el ama de casa en la agencia del Ministerio Público del sector Sur, estos hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando al entrar al cuarto de su hija se percató que la menor no estaba en su cama.

Desde ese momento Alejandra comenzó a buscar a la estudiante de secundaria, con amigos y conocidos, sin que alguien pudiera aportar información que ayudara a localizar a la joven.

La agraviada, quien tiene su domicilio en Oriente 6, número 1918 de Orizaba, explicó que por la edad, su hija comenzó a volverse un poco rebelde, pero considera que no tenían fuertes problemas.

No obstante, la menor desapareció desde el pasado lunes, desconociendo la ropa que vestía ese día.

La joven mide aproximadamente 1.54 metros y no tiene señas particulares, como lunares o tatuajes, pero el ama de casa proporcionó una fotografía para ayudar a localizar a su hija.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se roban varias tabletas electrónicas

Huye un chofer tras chocar