Córdoba.- Solamente susto de los ocupantes de una camioneta Eco Sport dejó como resultado la salida del camino y volcadura que se registró la tarde de ayer en el kilómetro 290 de la autopista Córdoba-Veracruz, frente a la universidad Paccioli, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y terminara en medio del camellón central.

Los sucesos se registraron a las 15:30 horas de ayer, cuando de Fortín a Córdoba se dirigía la camioneta Ford, Eco Sport, gris, placas YGC 90-44, sólo que al llegar a la altura de conocida universidad, perdió el control de la unidad, derrapó y quedó en sentido contrario al que se desplazaba, quedando en medio del camellón central.

Por fortuna la unidad quedó sobre sus propios ejes, motivo por el cual el conductor que no fue identificado resultó ileso, aunque se logró conocer que paramédicos de Capufe prestaron la atención médica a su ocupante, aunque no se reveló su identidad.

Policías Federales Preventivos División Caminos, tomaron conocimiento del percance, donde tras la elaboración del peritaje correspondiente ordenaron a personal de grúas el retiro de la unidad al encierro oficial.

 

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO