

Amatlán.- Dos jóvenes, ocupantes de una camioneta Ford Ranger, se salvaron de morir ahogados, luego de que la unidad cayera al Río Seco y se sumergiera en una poza, al circular en la carretera estatal Córdoba-Potrero; el mediodía de ayer.
Juan Luis Corona Hernández, de 27 años, e Ignacio Ávila Luna, de 33, ambos trabajadores de la CNPR del ingenio El Potrero, al momento del accidente lograron salir y ponerse a salvo.
“Poco faltó para que se hubieran ahogado, sólo resultaron con golpes diversos, dicen que un tráiler los sacó del camino”, señaló una de las personas que se encontraba en el lugar.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas, cuando ambos jóvenes viajaban en una camioneta Ford Ranger, sobre la carretera estatal procedente de la federal con dirección a Potrero Nuevo.
A la altura del puente, la camioneta fue impactada por un tráiler, lo que originó que el conductor perdiera el control y se saliera del carretera, para caer de una altura de más de 20 metros y sumergirse en una poza de más de ocho metros de profundidad.
Personal de Protección Civil, Policía y Tránsito, llegaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con el rescate de la camioneta.
