


Amatlán.- Un hombre que padecía problemas de depresión así como de alcoholismo, decidió escapar por la puerta falsa, al suicidarse en el interior de su vivienda, donde fue encontrado por familiares quienes al no poder hacer nada por salvarle la vida, dieron parte a las autoridades ministeriales.
Los hechos que movilizaron a las diferentes corporaciones policiacas se registraron durante la tarde del sábado cuando Roberto Carlos Alducin Vargas, de 39 años, cuyo domicilio se ubica a un costado del kilómetro 7+400 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja a la altura de la localidad de Rancho Trejo, al encontrarse en un estado depresivo aunado a los problemas de alcohol que tenía, decidió escapar por la puerta falsa ya que se colgó en el interior de su domicilio.
Minutos después de los hechos, sus parientes fueron a buscarlo y se llevaron la desagradable sorpresa de que estaba colgado a una cuerda, por lo que trataron de bajarlo al tiempo de solicitar la Cruz Roja.
A la llegada de los socorristas éstos nada pudieron hacer ya que dicha persona tenía algunos minutos de haber fallecido por lo que se limitaron en dar parte a las autoridades.
Al lguar acudieron elementos de la Policía municipal, Estatal, Ministerial así como el personal del MP para tomar conocimiento. Peritos en criminalista de los Servicios Periciales de la PGJ realizaron las diligencias de ley, y con ayuda del personal de una funeraria realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.


