in

SE SUICIDA ANCIANO Decide colgarse en su domicilio

Superiberia

Orizaba.- Un hombre se suicidó en el interior de su vivienda al colgarse del cuello con una cuerda de plástico, debido a que sufría de fuertes depresiones pues vivía solo.

 

Todo ocurrió cuando el nieto del difunto llegó al hogar de éste a visitarlo y para ver si se encontraba bien, luego de llamar varias veces a la puerta sin obtener respuesta por parte de su familiar, el joven decidió entrar forzando una puerta, logrando abrirla por la fuerza.

 

Cuando entró al domicilio del abuelo, se percató de que el hombre colgaba del cuello de una cuerda de plástico, misma que rodeaba su garganta y le había privado de la vida.

 

De inmediato, el muchacho bajó el cuerpo de Porfirio Guerra Martínez, quien tenía 85 años, con domicilio en privada de poniente 6ª, número 33, en Orizaba.

 

Los vecinos del lugar se acercaron a la vivienda tratando de consolar al joven, de manera extraoficial se dio a conocer que el senecto llevaba varios días deprimido debido a complicaciones con respecto a su salud, aunado a que la soledad no le ayudaba a superar sus problemas.

 

Minutos más tarde, arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía municipal, para tomar reporte de lo sucedido, así como personal de Servicios Periciales quienes después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para, tras realizar la necropcia de ley, entregarlo a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Muere arrollado frente a Soriana

Deudora demanda acoso de acreedores