in

Deudora demanda acoso de acreedores

Superiberia

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuraduría de Justicia, se presentó una mujer para denunciar a la empresa Apoyo Económico, debido a que ha recibido amenazas por parte del personal de la casa de préstamos, ya que la mujer no ha liquidado la prestación con la que fue beneficiada.

 

Guadalupe Luciana Melina, de 57 años, con domicilio en carretera Santa Ana, en la unidad habitacional Palmira, señaló que en el mes de julio del año pasado, su esposo solicitó un préstamo por 7 mil pesos a dicha empresa.

 

Fue cuando su esposo cayó enfermo, por lo que dejó de abonar en tiempo y forma, así que los intereses se incrementaron a 68 mil pesos, luego de un descuento que recibió por parte de Apoyos Económicos la deuda bajó  finalmente a 38 mil.

 

Guadalupe Luciana, señaló que el sábado pasado, pagó mil quinientos pesos, para que el adeudo disminuyera, pero a pesar de sus esfuerzos para que el déficit bajara, el personal le sigue cobrando de manera agresiva, el monto de 38 mil pesos.

 

La fémina dijo ser amenazada por los trabajadores de la empresa Apoyos Económicos, aunado a que según ella, su manera de cobrar es verbalmente agresiva, por lo que ya cansada del hostigamiento de éstos, decidió poner una demanda ante la Fiscalía General del Estado, para denunciar a la casa de préstamo por tanto acoso.

CANAL OFICIAL

SE SUICIDA ANCIANO Decide colgarse en su domicilio

Denuncian a conductora