in

Se suicida en la Miraflores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un hombre de 84 años se suicidó la mañana de ayer, cuando se encontraba en el interior de su casa, de la colonia Miraflores, donde vivía solo, y donde fue encontrado por uno de sus vecinos, cuando pendía de una cuerda que ató a una de las vigas del techo de la habitación. 

Policías estatales, así como agentes del Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y las autoridades ministeriales realizaron las inspecciones oculares y retiraron el cuerpo.

La víctima se llamó Antonio España Muñoz, quien tenía 84 años y tenía su domicilio en la calle Pomarrosa, sin número, de la colonia Miraflores, donde vivía solo, y se cree que por este hecho entró en depresión y terminó por privarse de la vida.

De acuerdo a informes consultados, se establece que ayer por la mañana, el hombre ató una cuerda, junto con una correa, a una de las vigas del techo de su vivienda, y posteriormente sujetó el otro extremo a su cuello, para luego colgarse.

Fue aproximadamente a las 10:00 horas, cuando uno de sus vecinos, de nombre Nicolás Antonio Rosado, fue a buscarlo, ya que siempre lo veía salir y en esta ocasión no lo había visto, llevándose la sorpresa de que lo encontró pendiendo y ya sin vida, por lo que de inmediato comunicó lo sucedido al resto de los vecinos.

Posteriormente, fue informada de los hechos una nieta del finado, de nombre Judith Castellano España, de 25 años, quien llegó al lugar para ver lo que había sucedido y corroboró el hallazgo.

Momentos después, llegaron a la vivienda peritos criminalistas de los Servicios Periciales, encabezados por el agente quinto del Ministerio Público, Tomás Espinosa Hernández, quienes realizaron las inspecciones oculares de rigor y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Trabajadores de una conocida funeraria fueron los que se encargaron de descolgar al octogenario, y trasladarlo al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto, la nieta del hoy finado compareció ante la agencia del Ministerio Público número 5, adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde reconoció el cuerpo como el de su abuelo, y manifestó que desde hacía varios años vivía solo, por lo que desconoce las circunstancias y los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de privarse de la vida. 

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choque y volcadura

Baleado