in

Se suicida joven frente a su madre

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

San Andrés Tuxtla.- Tragedia familiar se vivió en una casa de la localidad de Tonalapan de Arriba, perteneciente a este municipio, donde quien en vida respondiera al nombre de Alfredo Xoxogo Alvarado, de 35 años se suicidó.

Fue la noche de ayer que el varón llegó a su vivienda en estado de ebriedad, comenzando a discutir con su madre Cristina Xoxogo Alvarado de 55 años de edad, y sus hermanos quienes le solicitaron que se calmara y le pidieron que cenara, pero no les hizo caso y se fue al cuarto de la progenitora.

En la habitación, Xoxogo Alvarado rompió el cristal de un mueble para tomar un arma calibre 38 que su mamá tenía guardada y empezó a realizar disparos al aire, por lo que de nueva cuenta sus hermanos y su madre le pidieron que se tranquilizara para sorpresa de éstos, el alcoholizado sujeto se puso el cañón de la pistola en la boca y jaló del gatillo.

Alarmada y sin poder creer lo que había pasado, el ama de casa pidió ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran a su hijo, sin embargo éste había muerto de forma inmediata, lo cual fue confirmado por los socorristas.

Minutos después llegaron al inmueble autoridades ministeriales efectuaron las diligencias correspondientes, en tanto que los familiares del suicida señalaron que llevaba varios días tomando ya que tenía problemas personales.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Chocan autos en el bulevar

Siguen operativos en la ciudad