in

Se suicida un joven

Superiberia

Atoyac.- Un sujeto de aproximadamente 25 años decidió quitarse la vida ayer por la tarde, al colgarse en el interior del cuarto que rentaba; sus restos fueron levantados por las autoridades policiacas y ministeriales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.

Al parecer vecinos se percataron de los hechos, pues fue a través de una llamada anónima que se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar donde se registraron los acontecimientos.

El ahora finado vivía en la avenida 12 de Octubre de la colonia Buenos Aires, lugar en donde se indicó que había un cuerpo colgado sin vida, de inmediato elementos de la Policía a bordo de la unidad 1401, al mando del primer Comandante arribaron al lugar.

En el cuarto número 7 fue localizado un varón, que se presume se llamaba Miguel Ángel Gamboa, de aproximadamente 25 años de edad.

Ante el acontecimiento arribó una patrulla de Seguridad Pública (SSP), el fiscal regional Valentín Reyes de la Cruz, así como elementos de la Policía Ministerial para realizar la Cadena de Custodia.

Después de haber analizado el cerco y  levantar los elementos necesarios para integrar la Carpeta de Investigación fue levantado el cuerpo y trasladado al Semefo.

CANAL OFICIAL

Sin fecha para el Cobaev en Fortín

Trujillo por fin da la cara