


Córdoba.- Un hombre fue rescatado este sábado con vida por los servicios de emergencia después de que su camioneta se precipitara por un barranco cuando transitaba por el bulevar de la USBI.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas, a la altura del puente del río Seco; la víctima fue reportada delicada pero estable.
De la central camionera hacia Toxpan circulaba, a bordo de una camioneta Ford color verde, con placas GC-69512 de Michoacán, un sujeto que se negó a proporcionar sus generales, y quien era acompañado por otra persona.
Testigos afirmaron que aparentemente la unidad presentó una falla mecánica, lo que ocasionó que ésta se le fuera de reversa sin poder controlarla, debido a que existe una pendiente.
Al perder el control del volante, el chofer cayó hacia un pequeño voladero girando 360 grados hasta caer nuevamente parada, y de no haber sido detenida por los matorrales, la historia quizá habría tenido un final trágico, pues estuvo a punto de caer hacia el río.
Paramédicos de la Cruz Roja, al ser alertados, auxiliaron al hombre y lo trasladaron hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorado por los médicos; no obstante, oficiales de la SSP abanderaron la zona.
Más tarde acudió personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y, apoyados con una grúa, sacaron la unidad y la enviaron hacia un corralón.
Miguel ¡ngel Contreras Mauss
El Buen Tono


