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Se va a un barranco

Superiberia

Maltrata.- Un accidente se registró la tarde de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un vehículo de carga pesada se quedara sin frenos y chocara por alcance contra un camión tipo torton, para finalmente terminar cayendo al fondo de un barranco de poco más de 60 metros, que se ubica a la altura del kilómetro 233.

El saldo de este percance es de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, además de que la circulación sobre el carril que va con dirección a Veracruz fue cerrado por espacio de tres horas, ya que cientos de bultos con forraje que eran transportados en uno de los vehículos quedaron tirados por todo el lugar.

Como ya es habitual en este tipo de percances, decenas de personas se trasladaron hasta dicho tramo carretero para cometer actos de rapiña y apoderarse de la mercancía siniestrada, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y cuantificaron el monto de las pérdidas materiales.

Según se dio a conocer, el accidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas, cuando sobre el carril de bajada de la carretera 150-D se desplazaba un vehículo de carga marca Ford F-700 color blanco, con matrícula JV-649-95 del estado de Jalisco, que iba enganchado a un remolque tipo caja seca.

Algunos automovilistas refirieron que fue al empezar a descender las Cumbres de Maltrata que la unidad se quedó sin frenos y se fue a estrellar contra un vehículo torton marca Kenworth color rojo y placas 37-AB-3L del SPF, propiedad de la empresa BML Trucking, el cual circulaba metros adelante y a causa del tremendo impacto, el primer vehículo se precipitó de manera dramática a un barranco.

En el lugar quedó prensado el chofer de la unidad volcada, quien fue rescatado poco después por paramédicos de Capufe, quienes lo canalizaron a un sanatorio particular de Orizaba para su pronta atención, mientras que elementos de la Policía Federal ordenaron el retiro de las unidades siniestradas a un corralón oficial al personal de una empresa de grúas y maniobras, en donde deberán permanecer hasta que se realicen los peritajes correspondientes para poder fincar responsabilidades para el pago de los daños materiales, ya que debido al impacto una de las unidades tiró una señalética.

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