Loading Posts...

Se van de casa por problemas

REGIÓN.- Las “desapariciones” o extravíos de menores de edad en la región que han causado la movilización del personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales, sólo se han tratado de problemas familiares, por lo que los infantes son quienes deciden salir por su propia voluntad de sus hogares.

Aunque estos hechos también han causado preocupación entre la población, debido a la inseguridad que se vive y al tratarse de las supuestas desapariciones de los menores de edad.

Estos casos sólo han movido a las corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía, hasta donde llegan los padres a poner las denuncias de los extravíados, sin embargo, tras la localización de estas personas se ha corroborado que se ha tratado de la decisión voluntaria de los menores.

El último de los casos reportados en el municipio fue el de la menor Rocío R. C., estudiante de secundaria, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado lunes, sin embargo, fue a través de la táctica de Inteligencia de Agentes Ministeriales, quienes dieron con la menor al día siguiente, estaba refugiada en casa de su abuela.

Comments

comments