in

Se vive la fiesta brava

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

En días pasados se festejó el día de la familia y para disfrutarlo se llevó a cabo una inigualable corrida de toros en el rancho “Los Ángeles” del señor Ángel Mendoza Hanna, la cual fue organizada para festejar y estrechar lazos de amor.

Los anfitriones recibieron a familiares, amigos y personas que gustan de la fiesta brava, quienes muy gustosos arribaron hasta ese lugar para admirar las corridas en las que participaron varios toreros de Orizaba y la región, entre ellos; el Mitri y Hugo Tenorio. 

Fueron cuatro toros los que hicieron su aparición en este ruedo y estos fueron; Andariego, Corazón Loco, Cooperativo, Gallero y 17 Años, los cuales junto con los matadores hicieron que los presentes vivieran momentos de mucha emoción y nervios, ya que el estar frente a estos imponentes animales era inevitable sentir adrenalina.

Muy a gusto es como se la pasaron los invitados a esta corrida, ya que tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo de caballos y de los amantes de la fiesta brava que se llevaron los aplausos de los asistentes, así como el tradicional ¡Olé!.

Para culminar con este grandioso día, la familia Mendoza Zamora y sus invitados tuvieron una agradable convivencia que se realizó en el jardín de dicho lugar, la cual estuvo muy alegre y se vivió un ambiente emocionante.

 

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Rihanna ahora muestra su trasero en internet

Grato festejo para Antonieta