La Navidad
  • El cuerpo de su madre no aparece

ALVARADO.- Una lancha se volteó en la travesía de Arbolillo en la costa de la Palma en la laguna de Alvarado y dejó a un niño de 4 años muerto y a su madre desaparecida.
En la lancha viajaba Mauricio Rojas Ávalos de aproximadamente 50 años de edad, María Guadalupe Vega Salas, que hasta el momento sigue en calidad de desaparecida ya que no se encontró el cuerpo y el niño Dilan Rojas Vega, de 4 años de edad.
El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo 10 de mayo, cuando regresaban de un convivio. El accidente se pudo haber derivado de la imprudencia ya que al momento de la volcadura, había inclemencias del tiempo por lo que no era favorable para viajar en lancha.
“Al parecer fue imprudencia de parte de la gente que venía viajando, para empezar ya era de noche y había Norte un poco agresivo, la inclemencia el tiempo no era favorable para andar viajando”.
El señor Mauricio Rojas alcanzó a nadar hasta la comunidad de Arbolillo donde pidió auxilio, aseguró. Pescadores del lugar comenzaron la búsqueda, Capitanía de Puerto y personal de la Marina trabajaron en el rescate del cuerpo de la señora María Guadalupe Vega Salas sin que hasta el cierre de la edición haya sido localizado.