Aparatoso accidente en la avenida Cri-Cri

Orizaba.- Una joven que viajaba a bordo de su automóvil, se pasó el alto del semáforo que está en el cruce de la avenida Cri-Cri y Norte 8, y fue embestida por otro vehículo que tenía la preferencia sobre la vialidad, mismo que lo proyectó contra otra unidad. 
Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser trasladados a un hospital por el personal de los servicios médicos de Protección Civil que acudieron en su auxilio. 
Además del cierre vehicular que ocasionó este múltiple accidente, los daños materiales fueron estimados en poco más de 90 mil pesos, ya que dos de las unidades resultaron severamente afectadas a causa del impacto. 
APARATOSO
Este aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 21:00 horas, cuando un empleado circulaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Vento color gris, placas YKA-548-A del estado, circulaba a toda velocidad sobre lo que es la Norte 8. 
Al llegar al cruce con avenida Cri-Cri, una mujer que viajaba a bordo de un auto Chevrolet Matiz color blanco, con matrícula YJX-10-18 de Veracruz, no respetó la luz del semáforo y fue embestida sobre uno de sus costados por el otro vehículo de forma por demás aparatosa. 
Derivado de esto, el carro de la fémina salió proyectado contra un Honda de color gris, placas YCG-691-A del estado de Veracruz que estaba estacionado sobre la vialidad, aunque por increíble que parezca, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad. 
Fueron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios a los conductores aunque ninguno requirió traslado a un hospital, por lo que se dedicaron a abanderar la zona con el apoyo de la Policía Municipal.