


Orizaba.- Un taxi volcado, dos personas lesionadas, daños por más de $40 mil y el susto que se llevó una familia que llevaba a una pequeña con discapacidad a terapia física, fue el saldo arrojado por un accidente automovilístico en la zona limítrofe de las colonias Juárez y Ferrer Guardia.
Los lesionados son el conductor del taxi número 1075, Alfredo Navor Pérez Flores, de 47 años, con domicilio en la colonia Agrícola Librado Rivera, así como su pasajero, identificado como Fernando Oswaldo Sánchez Gómez.
Los hechos ocu-rrieron cuando Eusebio Esteban Pérez Carrera, de 43 años, conducía su vehículo marca Nissan Tiida, color arena, placas YKG7892, por las calles de la colonia Ferrer Guardia en compañia de su familia.
El hombre, quien vive en el fracciona-miento Las Flores, iba acompañado por su esposa e hija, a quien llevaban para que recibiera su terapia de rehabilitación.
Circulaba sobre la calle Justo Sierra, pero al llegar a la esquina con 23 de Mayo, arteria que divide con la colonia Benito Juárez, repentinamente le salió al paso el taxi número 1075.
Aparentemente Alfredo no se detuvo ante la preferencia y provocó el accidente. El Tiida impactó el costado izquierdo del taxi y lo volcó.
El ruletero y su cliente quedaron en el interior, lesionados, por lo que pronto fue reque-rida la asistencia de los cuerpos de rescate.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos valoraron a los cinco heridos.


