Córdoba.-  A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos dijo encontrarse bien, tras revelar que había dado positivo a Covid-19 y seguir con las indicaciones médicas a distancia en comunicación con  los colaboradores de la Secretaría de Gobierno.

En la publicación se puede leer que agradece al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, familiares y amigos por sus buenos deseos.

En la fotografía posteada por el funcionario se le puede ver rosagante en una cama de hospital, hecho que parece una burla al ocupar un espacio en el área médica que bien podría utilizar una persona realmente enferma y que en redes sociales se pueden apreciar los miles de comentarios de los veracruzanos diciendo que no hay cupo en las clínicas para atenderse de coronavirus.

Y es que Cisneros se ve tan relajado, que sería mejor que se quede en su casa con su oximetro en el dedo índice y deje la cama hospitalaria a los veracruzanos que si lo necesitan, por las víctimas mortales de esta pandemia cada día se incrementa.

“Hay miles muriéndose todos los días en este Estado y muchos de ellos por la falta de atención, pero como es para el bola 8, pues ahí si hay espacio para que esté bien quitado de la pena en un hospital”, asevero un taxista cordobes.