in

SECUESTRADA HIJA DE UN PETROLERO

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Trascendió que hace un par de días la hija de un trabajador de la paraestatal Pemex, fue víctima de un secuestro, esto después de que hombres fuertemente armados se la llevaran, pidiendo al padre de la joven una fuerte cantidad de dinero para dejarla en libertad.

Estos hechos ocurrieron hace dos días, donde la fémina, de 22 años, de quien se reserva su identidad, iba saliendo de su hogar, ubicado en la colonia Centro de este municipio, cuando sujetos armados se la llevaron por la fuerza a bordo de un vehículo, ante la mirada atónita de sus familiares, quienes nada pudieron hacer para detener este ilícito.

Posterior a este hecho los maleantes se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero, para poder regresarla con vida o de lo contrario la asesinarían; se supo que la familia pidió apoyo de autoridades para entablar la negociación, la cual pudo concluir de manera satisfactoria, aunque no se sabe qué cantidad desembolsaron. Las autoridades de la Fiscalía ya iniciaron una Carpeta de Investigación para dar con el o los responsables de este ilícito, ya que aunque no hay denuncia de parte de los afectados este hecho se sigue de oficio.

La tranquilidad se ha perdido, ya que aunque haya más presencia de policías en la zona los delitos no disminuyen, al contrario, van en aumento.

CANAL OFICIAL

Movilización policiaca

La muerte de una enfermera no fue por negligencia