in

La muerte de una enfermera no fue por negligencia

Superiberia

Río Blanco.- Hace días se informó de la muerte de una enfermera del Hospital Regional de Río Blanco, presuntamente por una negligencia médica en el Hospital del ISSSTE de Orizaba, esto después de una cirugía que se le practicó.

La C. Carmen Vallejo acudió de emergencia a dicho nosocomio, ya que presentaba un cuadro de salud muy delicado; los médicos la intervinieron quirúrgicamente para poder corregir el problema de salud que padecía.

La paciente, quien a decir de muchas personas, fue una de las enfermeras fundadoras de dicho nosocomio, en Río Blanco, acudió al lugar donde también recibió atención médica después de la cirugía, ya que su salud se agravó de manera notoria.

Fue el lunes por la madrugada cuando la enfermera antes mencionada perdió la vida, pero fuentes médicas del nosocomio y la propia familia manifestaron que no fue por una negligencia como algunos medios lo manejaron, sino fue por complicaciones propias de la operación y de su salud que se agravó.

Por tanto, no habrá ninguna acción penal, ya que los médicos le intentaron salvar la vida, cosa que no pudieron lograr, falleciendo en el lugar donde laboró por muchos años.

CANAL OFICIAL

SECUESTRADA HIJA DE UN PETROLERO

Muere en un bar