Orizaba.- Como Estefanía Michel L. S. fue identificado el cadáver de la mujer extraído de un pozo en el cerro de la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Río Blanco, se presume que ésta había sido secuestrada.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la hoy occisa, de 20 años de edad, con domicilio conocido en el mismo municipio en el que desapareció, fue identificada por sus familiares en las instalaciones del Semefo.

PEDÍAN RESCATE

Trascendió que se encontraba secuestrada y sus captores habían pedido varios miles de pesos a cambio de regresarla sana y salva.

Se dio a conocer que existe una denuncia por desaparición desde el pasado 2 de abril del año en curso en donde amigos y familiares buscaban a la hoy occisa, misma que había sido vista por última vez en el municipio de Río Blanco, acompañada de quien se presume era su pareja sentimental, Aidé Atenea “N” de quien hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Autoridades correspondientes continúan integrando la Carpeta de Investigación que ayude a esclarecer lo acontecido y a tratar de localizar a la acompañante de la hoy occisa, por lo que las indagatorias permanecen en proceso.