


Xalapa.- Durante la madrugada de hoy un grupo armado compuesto por más de diez camionetas, irrumpió en el pueblo de Emilio Carranza para secuestrar a 17 personas de un centro de adicciones, en Vega de Alatorre.
El lugar, conocido como Un Angel en el Camino, se dedica a rehabilitar a las personas que son víctimas del alcoholismo y de las drogas de estas prácticas desde hace varios años y tiene mucho reconocimiento en la zona.
En el sitio hay ahora un operativo policiaco intenso de las autoridades de los tres niveles de gobierno para dar con los responsables.
El secuestro se realizó con lujo de violencia, los pistoleros llegaron tumbando puertas y sometiendo a personal de vigilancia para sacar a los internos y llevarlos abordo de las camionetas.
Tras los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y militares resguardan el lugar, al tiempo que se lleva a cabo un intenso operativo de búsqueda de los responsables y sus víctimas. Se espera que las autoridades emitan un reporte oficial de los hechos.
Al lugar de los hechos arribaron familiares de los adictos para saber qué pasó.
Agencia

