in

Secuestran a 2 empleados

Superiberia

Yanga.- Dos empleados de la gasolinera ubicada en el kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de Palmillas, fueron secuestrados por sujetos que viajaban en un taxi y una moto. Las víctimas iban llegando a la gasolinera, en un coche, donde presuntamente llevaban $40 mil pesos, y en su mismo vehículo fueron plagiados.

Informes consultados indican que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando 2 empleados de la gasolinera ubicada sobre la carretera federal a Veracruz, a la altura del kilometro 19, llegaban a su trabajo, a bordo de un automóvil marca Chevrolet-Chevy, color gris, con placas de circulación IGL-6110.

Los trabajadores, cuyos datos se mantuvieron bajo reserva por motivos de seguridad, venían aparentemente de Córdoba, y traían la cantidad de $40 mil pesos, según versiones de testigos, pero no se dieron cuenta que eran seguidos por sujetos que viajaban en un taxi de Córdoba y en una motocicleta, los cuales presuntamente portaban armas de fuego.

Al llegar a la gasolinera, 3 individuos sometieron a los empleados de la misma y en el mismo automóvil se los llevaron rumbo a Cuitláhuac.

De inmediato, el personal de la gasolinera solicitó auxilio a las corporaciones de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía municipal y de la delegación número VII de Seguridad Pública de Fortín, quienes interrogaron a los empleados de la estación de servicio y una vez que obtuvieron las características de los sujetos y los vehículos, emprendieron operativos tanto en carretera como en localidades cercanas, sin tener éxito en la búsqueda.

Horas antes de los hechos, en un conocido y céntrico restaurante de Cuitláhuac, se había realizado una reunión de 12 comandantes de Policía municipal, de municipios de la región entre ellos Omealca, Tezonapa e Ixtaczoquitlán.

Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes, esta gasolinera fue asaltada por sujetos armados.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Parque vehicular obsoleto en SSa

Declaran secuestradores a puerta cerrada