in

‘Secuestran’ a amas de casa

Superiberia

Córdoba.- Dos amas de casa fueron rescatadas por la Policía sanas y salvas, luego de permanecer “secuestradas” por algunas horas en las inmediaciones de la central camionera, de donde fueron liberadas por policías municipales. 

Los sucesos ocurrieron ayer a las 12:00 del día cuando Alejandra Ibarra Martínez, de 46 años, de oficio ama de casa, recibió una llamada intimidatoria en donde le ordenaban depositar 500 mil pesos, o de lo contrario atentarían contra su hermana Irma Ibarra Blanco, de 66 años, ambas con vivienda en Peñuela.

Tras no poder establecer comunicación con su consanguínea, Alejandra se acercó al supervisor general clave “chicas” quien de inmediato instaló un operativo de búsqueda y localización de la afectada, la cual fue rescatada horas después por uniformados. 

Posteriormente y tras liberar a las dos hermanas, éstas fueron orientadas a presentar su denuncia, debido a que gracias a la intervención policiaca, lograron retirar del banco los 30 mil pesos que ya habían depositado a favor de sus captores. 

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Preso pintor por daños

Roban $17 mil a profesora