in

Secuestran a Carlos Demuner

Superiberia

Córdoba.- El secuestro de Carlos Demuner Pitol ha provocado un total hermetismo de autoridades, familiares y amigos de la víctima. Sobre la forma en que este hecho pudo haber sucedido hay varios rumores, ninguno confirmado hasta el cierre de esta edición.

 

Las versiones más concurrentes afirman que fue el pasado domingo por la noche cuando la camioneta en la que se desplazaba Demuner Pitol en compañía de su chofer, fue interceptada por un grupo armado que se lo llevó a él y al conductor.

 

El chofer apareció a la medianoche en Potrero Viejo, golpeado. El liberado dijo que los hombres habían golpeado a Demuner, sin embargo, reporteros de esta casa editorial lo buscaron en hospitales de la ciudad, y fue negativo su ingreso. Tampoco pudo ser localizado ni en sus domicilios ni oficinas.

 

Al tratar de confirmar esta información, ni en el Mándo Único, ni dependencias estatales, ni familiares o amigos del transportistas aportaron datos al respecto. 

 

Durante la mañana del lunes, un fuerte operativo que incluyó hasta un helicóptero, buscó al transportistas o pistas relacionadas con el secuestro, particularmente en algunas calles de Cuitláhuac. Mientras que la camioneta Dodge Ram gris con placas XW 84538 la dejaron abandonada en una calle de la colonia San Pedro de Cuitláhuac, misma que fue encontrada por las fuerzas federales que buscaban al plagiado por tierra y aire.

 

Durante años, Carlos Demuner ha servido a los gobernantes en turno acarreando gente a sus eventos, para asegurar su monopolio en en Transporte de Pasajeros en una región de nuestra entidad, en donde sus abusos en tarifas y mal servicio son conocidos y repudiados por todos.

CANAL OFICIAL

Blatter anunciará nuevo Congreso

Integran vecinos programa propio de seguridad