Camarón.- El director de Obras Públicas, Luis Alberto Cano Castaño, fue privado de su libertad ayer por sujetos armados 

Eran cuatro personas quienes llegaron al libramiento de Camarón, las cuales al dar con el paradero del funcionario hicieron un disparo al aire para posteriormente subirlo a su camioneta particular en la que huyeron con rumbo al municipio de Paso del Macho.

Esta situación generó el despliegue de diversas corporaciones policiacas, luego de que al lugar arribaron unidades de la Marina al trascender los hechos, incluso, por lo menos cinco fueron vistas realizando recorridos en Paso del Macho, los que continuaron la tarde de ayer por la zona.

Cano Castaño, de 49 años de edad, oriundo de Orizaba, fue privado de su libertad después del mediodía por cuatro sujetos armados, quienes trascendió tienen entre los 20 y 25 años de edad.

Laboraba en la construcción de un muro de contención en el libramiento a la entrada de la localidad, cuando los sujetos armados lo subieron a su vehículo particular, llevándose una Jeep Liberti color blanco con una franja negra, modelo 2011 del Estado, la que movilizaron con rumbo a Paso del Macho.

Más tarde liberaron al servidor público.