• En bulevar de Amatlán
  • Al estar en una gasolinera, cuatro sujetos se llevaron a la mujer, al tener conocimiento la policía inició su búsqueda.

Amatlán.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial es la que se registró la noche de ayer lunes, luego de que cuatro hombres armados “levantaron” a una mujer cuando estaba en una gasolinera del bulevar de Amatlán, junto a una tienda de conveniencia, sin que hasta el momento se tenga la ubicación de la víctima ni de los plagiarios.
De acuerdo a la información, hombres armados que viajaban en una camioneta color naranja llegaron hasta la gasolinera en el bulevar de Amatlán, junto a una tienda de conveniencia, enfrente de la Central de Abasto, interceptaron a una mujer que se llevaron rumbo a la autopista México-
Veracruz.
De inmediato personas que se percataron del secuestro, solicitaron al número de emergencia 911 la intervención de la Policía. Arribando elementos de la Municipal tanto de Amatlán como de Córdoba, Estatales y Ministeriales, quienes se entrevistaron con algunas personas para tratar de obtener mayores datos y posteriormente iniciaron un despliegue de búsqueda.
A pesar del operativo no ha sido localizada la mujer ni los sujetos que se la llevaron, por lo que familiares acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia por privación ilegal de la libertad y el caso ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.