in

Sedena visita al niño que cambia sus juguetes por comida

Superiberia

Como todos los días, Luis Ángel Martínez, el niño que quiere ser militar, llegó al camellón de la colonia Roma para colocar sus juguetes que espera intercambiar por comida, ante la difícil situación económica en su casa.

Acompañado de su madre, Susana, el menor recibió los juguetes que llegó a regalarle el menor Leonardo Velázquez, y luego la ayuda económica de la señora Celia Ayala.

Luis Ángel se sentó a esperar la ayuda de más gente, cuando al camellón de Cuauhtémoc y Frontera llegó la youtuber soldado Alexa Bueno, quien se acercó a platicar con el estudiante de primaria.

– “Saliste en la tele, ¿sí te viste?

– “No”, respondió, tímido, Luis Ángel.

– “Haz de cuenta que nosotros sí te vimos, y ¿adivina que vimos?”

– “Que quiero ser militar”, comentó Luis Ángel, sentado en el camellón, junto a su juguetes y libros que pone la venta.

-“Que quieres ser militar, así es. Entonces, nosotros te traemos una sorpresa muy grandota, vale, pero van a venir unos compañeritos, es para que no te vayas a espantar porque vienen algunos militares conmigo”, le explicó la soldado Bueno.

Al lugar llegó el “Soldado Bravo”, la botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con un presente en las manos, lo que provocó que Luis Ángel se incorporara de inmediato.

CANAL OFICIAL

INE pide a AMLO no usar sus conferencias mañaneras como herramienta de propaganda gubernamental

Registran dos nuevos sismos en Oaxaca