Guadalajara.- Bajo el nombre de “Banderazo Rojinegro”, un grupo organizado de seguidores de Atlas buscará que la “Fiel” se una en apoyo al primer equipo.

  Tomando en cuenta que los Zorros se jugarán la permanencia en este Clausura 2013, la intención de este grupo organizado es que todas las partes en torno al plantel cierren filas. 

  El evento se realizará un día antes del debut de Atlas en casa en la Liga MX, es decir, el próximo viernes 11 de enero, previo al duelo ante Pachuca. El programa comenzará a las 13:00 horas y se contempla que finalice a las 17:30.

  “La intención es convocar a la gente, a toda la extensa familia rojinegra de todo el Estado para estar con el equipo en esta Temporada que sabemos muy bien que será compleja, muy difícil, infernal y de pesadilla.

  “Sabemos que con el apoyo de toda la afición se va a salvar, porque en la fuerza que se le da al Atlas, ahí radica su grandeza. Quien dude que esta afición sea fiel que vea la historia: un título en casi cien años, tres descensos, y el estadio aún registra muy buenas entradas, además de un sentimiento incuestionable”, dijo Alejandro Ríos, uno de los organizadores.

 

AGENCIA