JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

CÓRDOBA.- Locatarios del Mercado Revolución no van a ocupar los puestos hasta obtener la certeza jurídica de construcción de las islas restantes. Manifestaron que ya ingresaron al zoco para tomar posesión de los locales y colocar los respectivos candados, sin embargo, el la constructora aún no entrega la obra al Ayuntamiento que a su vez, tendría que entregarla a la Dirección de Comercio y finalmente a los afectados.

“Nos dijeron que todo ese proceso quedaría concluido esta semana pero ya se acabó y no hay respuesta de nada, el comité aún no tiene acercamiento con las autoridades”, señaló la vendedora Angélica Hernández López. Aseguran que por el momento la única medida que tomarán es la de seguir ocupando las calles.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL