in

Sigue ambulantaje en el Parque 21 de Mayo

Nahúm Bastian
el buen tono

CÓRDOBA.- Comerciantes establecidos en el parque 21 de Mayo aseguran que la actual administración está otorgando permisos a «diestra y siniestra» para que cada vez más vendedores ambulantes ingresen a dicho sitio. Ésta situación afecta notoriamente en sus ventas, pues no existe un control por parte de la Dirección de Comercio.
«Ya hay por donde quiera paleteros, chicharroneros y hasta vendedores de artículos como ganchos para ropa y no consideramos que sea justo porque nosotros estamos adheridos a un sindicato, tenemos años aquí y pagamos puntualmente nuestro derecho de piso, ¡exigimos que se regule de inmediato ésta situación!», expresó uno de los vendedores. 
Los comerciantes afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), algunos con más de 30 años ocupando dicho espacio, expresaron desde inicio de año, se pudo ver el aumento de personas procedentes de distintos municipios ofreciendo su mercancía como pocas veces se había visto, refiriéndose a ello como una «competencia desleal».
Puntualizaron que por el momento pretenden entablar un diálogo con el presidente Juan Martínez Flores, de ello esperan que al ser escuchados haya una pronta solución a la problemática que afecta aproximadamente a 60 comerciantes establecidos.

Superiberia

Pésimo servicio del SAT: contribuyentes

Toman escuela primaria, exigen reinstalación de maestro