in

Semar condena actos de violencia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México.- El secretario de Marina, Francisco Vidal Soberón, condenó los actos de violencia protagonizados por encapuchados en las manifestaciones del 20 de noviembre para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

 Señaló que “sólo generan violencia y destrucción”, lo que complica la resolución de problemas. 

“Debemos reprobar las acciones de quienes sólo generan violencia y destrucción. Actos mezquinos de quienes, enmascarados, laceran a nuestra nación”, dijo Vidal Soberón en la ceremonia para conmemorar el Día de la Armada de México. 

Agregó que “lejos de manifestar su legítimo derecho a expresar, sólo generan violencia y destrucción, con actitudes que no ayudan y sí complican la resolución de los problemas”. Asimismo, aseguró que frente a la situación que vive México, la Secretaría de Marina apoyará al presidente Enrique Peña Nieto para preservar la paz en el país. “Cuenta con todo el respaldo para apoyar sus firmes decisiones y alcanzar un México próspero y en paz. Estamos comprometidas totalmente con usted en apoyo a las acciones que tome en beneficio de su proyecto de mover a México”, dijo el titular de Marina. 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Estado diseñó operativo para inhibir protestas

Blindaje a finanzas públicas