JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Nacional.- El Senado de la República aprobó una reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT) que establece el 1 de octubre como día de descanso obligatorio cada seis años, en lugar del 1 de diciembre, en armonía con la reforma constitucional de 2014. Esta medida busca reducir el tiempo de transición entre las elecciones presidenciales y la toma de protesta del nuevo titular del Ejecutivo Federal.

Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, será la primera en asumir funciones el 1 de octubre, marcando un cambio en la tradición política del país. Esta modificación pretende dar a los trabajadores tiempo para participar en eventos cívicos, conmemorar hechos históricos y preservar la herencia cultural de México.

El dictamen aprobado señala que los trabajadores que laboren en este día tendrán derecho a un pago triple, según lo estipulado por la ley, fortaleciendo los derechos laborales y eliminando ambigüedades en la normativa actual.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close