in ,

Señalan a Alcalde de Fortín por promover campaña digital para posicionar imagen de Regidora

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- Habitantes del municipio de Fortín acusaron al presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, de utilizar bots en Facebook para favorecer a la regidora con licencia, Ixchel Zitlali Espíritu, quien busca la candidatura a la diputación federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba.

A pesar de la baja probabilidad de éxito de la edil en las encuestas del instituto político al que pertenece, los inconformes sostienen que se promueve una campaña a su favor desde el palacio municipal a través de diversas plataformas de redes sociales.

“Queremos que la gente conozca la realidad en la que vivimos. Además, nos enteramos de que se están pagando perfiles falsos para impulsar esta campaña. ¿De dónde proviene ese dinero? De nuestros impuestos, que no se destinan ni siquiera a mejorar nuestras calles”, declararon las fuentes consultadas.

Por otro lado, algunos empleados municipales que pidieron el anonimato por temor a represalias señalaron que son obligados a compartir y darle like a cada una de las publicaciones de la regidora antes mencionada.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Dan revés a Leticia López, quiere imponer a Galicia

Delincuentes entierran a migrantes en el desierto de Sonora si familiares no pagan extorsión