in ,

Señalan a “Coco” Levy de acoso sexual a actriz veracruzana

Agencia/CMDX

Talina Fernández rompió el silencio ante las recientes acusaciones que enfrenta su hijo Jorge Levy, por presunto abuso sexual y acoso hacía la actriz veracruzana Danna Ponce.

En entrevista con un programa de espectáculos, ‘La dama del buen decir’ respondió a los cuestionamientos que existen en contra de Coco Levy, luego de que Danna Ponce, de 22 años, lo acusara de acosarla cuando acudió a su oficina en búsqueda de una oportunidad laboral.

“No tengo nada que decir”, dijo contundente al programa ‘Ventaneando’, dejando claro que no emitirá ningún punto de vista sobre la delicada situación que enfrenta su hijo.

Mediante las redes sociales de la actriz Danna Ponce, fue en donde se hizo visible este nuevo caso. Con una recolección de varias denuncias, una de ellas no fue anónima.

Fue la actriz María Bobadilla Olvera, quien desde su cuenta de Instagram, denunció a Coco Levy de acoso sexual. Narró lo que vivió a lado del productor, quien en un video negó los señalamientos. De acuerdo con el testimonio de esta actriz, el productor le pidió fotos desnuda para poder realizar un proyecto. Ante la petición, indicó que ella jamás regresó a verlo:

“Yo te creo Danna. A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine @videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’ aunque y me lo repitió varias veces… ‘él amaba a su esposa’”, indicó.

Superiberia

Se impacta motorista contra Aveo

Vuelca sobre la Córdoba-Veracruz