in

Señalan desfalco por 300 mil pesos

Superiberia

Córdoba.- Un presunto desfalco por 300 mil pesos es el que denunciaron padres de famila de la primaria Ignacio Aldama de Fredepo, quienes señalaron directamente al director, Ricardo Jiménez Cruz, a quien acusaron de actuar en complicidad con el subdirector, Francisco González.

De ahí que los inconformes, advirtieron con presentar una denuncia formal ante la Fiscalía Regional, exigieron la destitución de ambos profesores por desvío de recursos.

Por su parte, la tesorera de la Asociación de Padres de Familia, Lucila Pineda Herrera, acudió “a dar la cara” a la reunión sostenida la mañana del pasado jueves.

Ahí entregó el dinero obtenido por las cuotas del ciclo en curso y además solicitó no ser relacionada en los señalamientos de los padres de familia, ya que además asegura, ha recibido amenazas.

De la misma forma, exigieron la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a fin de que remueva del cargo a dichos maestros, para iniciar las investigaciones pertinentes.

En estas investigaciones señalan, se debe incluir el robo de una videocámara dado en diciembre, pues con todo lo sucedido, no descartan que los mismos señalados hayan sido los responsables.

CANAL OFICIAL

Santa Lucía, el cielo, la tierra y la conectividad

Festeja Esbao 149 Aniversario