JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- “No hay obra, la que hay es de relumbrón. Las carreteras están deshechas, no le han invertido a la infraestructura de agua, todos los ciudadanos estamos sufriendo escasez de agua, carreteras en pésimas condiciones, y una inseguridad tremenda. Esas cosas no se pueden dejar pasar de largo”, afirmó el empresario de la construcción Luis Carlos Irigoyen.

En el gobierno de Veracruz encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, no se realizaron obras significativas, optando por regresar parte del presupuesto a la federación. En abril de 2023, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) devolvió doce millones de pesos a la tesorería federal correspondientes al presupuesto de 2022, lo cual refleja la falta de inversión en infraestructura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD