• Afirman que encubre y protege a sus incondicionales, como Jesús Yahir Torres

CÓRDOBA.- Personal de la subdelegación Córdoba del IMSS señalan por actos de corrupción al titular José Navarro Calderas y a otros “deshonestos trabajadores” como Luis Ángel Amieva Serrano, jefe de Dictamen -quien ya tendría varias denuncias en su contra por extorsión, y José Emilio Mureño García, ex jefe de construcción, quien también estuvo separado del cargo, pero fue reinstalado.
A la redacción de El Buen Tono fue remitido un escrito de trabajadores en el cual se afirma que luego de la rescisión de contrato de Ernesto Barragán Name, Navarro Calderas habría negociado su permanencia por otros cinco meses para obtener el beneficio de su jubilación IMSS, “a la cual no debe tener derecho por corrupto y desleal”, opinan.
Asimismo, se mostraron inconformes por la reciente reinstalación de otros sujetos igual de “hampones” a quienes se les está tolerando nuevamente “operar la plaza”.
Los inconformes reconocieron el trabajo de la nueva delegada en Veracruz Sur del IMSS y solicitaron “que continúe el exterminio de ratas en el Seguro Social como por ejemplo de Jesús Yahir Torres Rubiño, quien es protegido y muy consentido de José Navarro Calderas. De igual manera se comprometieron a proporcionar nuevas evidencias de malos manejos por parte de Iván Pérez López, de la oficina de Corrección y Dictamen.