


Mariano Escobedo.- Un senecto que acudió al baño en el interior de su vivienda, tuvo una muerte inesperada al haber sufrido un infarto al miocardio, la mañana de ayer.
El hoy occiso Felipe Durán Chávez de 71 años, vivía en la calle Francisco Villa de la colonia El Ejidal, fue identificado por su hermana, Celestina.
Según las autoridades, ayer aproximadamente a las 7:00 de la mañana el septuagenario se dirigió al baño de su casa, minutos después salió y cuando nuevamente regresaba a su recámara se desvaneció.
Sus familiares al escuchar el fuerte golpe corrieron y lo auxiliaron, para enseguida llevarlo a su cama, pero como no reaccionaba solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Fue necesario la presencia de la secretaria en turno del Ministerio Público del sector norte, Mara Gallegos la cual luego de entrevistarse con los familiares y conocer el estado clínico del anciano el cual sufría asma, determinó que no iniciaría la correspondiente investigación ministerial, por ser muerte patológica.
Leobardo Lima
El Buen Tono


