in

Separan a director y a subdirectora

Superiberia

Córdoba.- Luego de dos días de paro de labores, en la ESBAO las actividades   regresaron a su normalidad, siendo que al liberarse las instalaciones asistieron cerca de 95 por ciento de los estudiantes a sus actividades académicas.

Desde la noche del martes, los estudiantes mantenían tomadas las instalaciones, se reunieron con el sub director de Bachilleratos Francisco Lima Aguirre, el cual en respuesta a sus peticiones, lograra llegar a un acuerdo con los integrantes del Consejo Estudiantil.

En cumplimiento a sus demandas se manifestó que no sería tomada ninguna represaría en contra de los alumnos de bachillerato que se manifestaron de esta manera, además de que quedarían en función los directivos Flavio Heredia Quiroz, quien se encargara del funcionamiento del plantel de la avenida 11, mientras que la subdirectora de la institución Gabriela Flores Beristáin, trabajará desde el edificio 2 ubicado en la calle 22 de esta localidad.

Por el momento y de acuerdo a las declaraciones de Heredia Quiroz, las actividades dentro del plantel se han realizado de forma normal, siendo que al encontrarse en periodos de exámenes de regularización, los estudiantes continúan asistiendo conforme lo marca el calendario escolar.

Ante estos acontecimientos, el director de Bachillerato, exhortó a toda la comunidad estudiantil a que continúen trabajando, por salir adelante  durante el resto de este ciclo escolar, de igual manera para el personal administrativo y docente para que se enfoquen en brindar una mejor atención hacia el alumnado. 

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Implementa SAT Ponte al Corriente

‘Portilla se ha quedado en bonitos discursos’