in

Sergio “Checo” Pérez Subasta su Casco del GP de México para Ayuda a Damnificados de Guerrero

Superiberia

Ciudad de México. – Tras el devastador paso del huracán Otis en Guerrero, la ayuda para los damnificados ha llegado desde diversas fuentes, incluyendo el piloto Sergio Pérez, quien se ha unido a otros deportistas en un esfuerzo por contribuir al rápido restablecimiento de Acapulco y otras zonas afectadas.

Durante la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto de la escudería Red Bull lució un casco especial diseñado por Karla Samantha Lozano Guzmán, una joven de 22 años recién egresada de la carrera de animación y arte digital, originaria de Apodaca, Nuevo León. En su diseño, Lozano incorporó elementos de la cultura mexicana, como el Día de Muertos, las artesanías, los alebrijes, la velocidad y los perros.

A través de sus redes sociales, el piloto tapatío anunció que uno de los cascos que utilizó durante el fin de semana será subastado, y lo recaudado se destinará para ayudar a los ciudadanos en las zonas más afectadas por el huracán. Checo Pérez explicó que la subasta comenzó con un precio inicial de 500 mil pesos, pero en una última actualización, el monto base se incrementó a 700 mil pesos.

Puedes encontrar más información sobre la subasta en la cuenta oficial de la Fundación Checo Pérez. Este gesto solidario demuestra cómo el deporte y la solidaridad se unen en momentos de adversidad.

CANAL OFICIAL

Un muerto luego de que 6 pasajeros de autobús fueran secuestrados y obligados a saltar del vehículo en movimiento en Guadalajara

Roca de 50 toneladas mató a familia completa en Acapulco