in

Sí construirán ecobiblioteca

Superiberia

A pesar de la oposición de vecinos de la alameda Benito Juárez de que se construya ahí una ecobiblioteca, el alcalde Reene Huerta Rodríguez afirmó que la obra sí va a realizarse al tratarse de una petición ciudadana y que la inconformidad que surgió entre algunos de los colonos es con tintes políticos.

 

“Elegimos ese lugar no porque el Cabildo lo haya hecho, fue porque nos lo pidieron en unos escritos ciudadanos que tenemos, no fue un capricho de Reene. Esto se politizó, nos dicen que en el 85 hay un decreto, el cual desconozco y es respetable, lo que me pregunto es por qué en otras administraciones pasadas hicieron como un gallinero que no sirve para nada y otras obras ahí en la alameda”, expresó.

 

En este sentido, hizo un llamado a los mendocinos a que si detectan alguna irregularidad o prejuicio en las ejecuciones de su Gobierno que interpongan las denuncias correspondientes con fundamento y apegadas a la ley. Ya que destacó no le interesa ser un Presidente municipal querido por los ciudadanos sino que le ocupa que quieran al municipio de Ciudad Mendoza.

 

Añadió que el proyecto de la ecobiblioteca es el primero a realizarse en los 212 municipios del Estado, cuyo objetivo es inculcar en los menores el cuidado del medio ambiente, ya que el espacio utilizará energía solar y material reciclado para su construcción, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Sedena canjea armas de fuego

Graves carencias en escuela de Mendoza