in

Sigue Capufe causando caos, más trabajos en pista

Superiberia

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- A partir de ayer lunes y hasta el 26 de enero, habrá mayor congestionamiento vehicular sobre la autopista México-Veracruz, pues Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) realizará trabajos en el kilómetro 251 al 252 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Por los trabajos, en esa zona se cerrará un carril en función con el avance de la obra, esto vendrá a complicar más el desplazamiento sobre esta importante vía de comunicación, pues se realizará a la par de las labores de rehabilitación del puente Mariano García Sela.
Las acciones anunciadas por Capufe provocarán mayor congestionamiento en la región, pues este tipo de trabajos ocasionan  que parte de los vehículos prefieran circular por la carretera federal, complicando también la circulación por ese camino, y por consiguiente un caos vehicular en toda la zona.

Usuarios de las carreteras cuestionaron los trabajos que hace Capufe, que además de anunciar sólo un día antes de empezarlos, tiene horarios laborales de 08:00 a 17:00 horas, cuando se tiene mayor carga vehicular y eso provoca un tráfico desesperante.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Realizarán feria de la salud sexual; continúa desabasto de preservativos

Daños materiales en choque por alcance