Orizaba.- Al no existir diálogo y solución a las peticiones de los trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria número 7, el acceso al jefe de la dependencia, Gabriel Galicia Vargas y de otros tres funcionarios se les sigue negando.

Además de que insisten en pedir la destitución de la encargada de Finanzas, Fabiola Osorio, no obstante el servicio a los ciudadanos no se ha suspendido, indicó el líder sindical, Enrique Ravelo.

Dijo que debido a la suspensión del ingreso al inmueble de algunos funcionarios, la noche del miércoles existió un altercado con el administrador de la Jurisdicción y el de enlace administrativo, quienes intentaron entrar a la fuerza.

Y es que desde la mañana del miércoles estas dos personas como el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Gabriel Galicia, tienen prohibido el acceso hasta que se cumplan las peticiones de los trabajadores quienes a un no reciben el pago de comisiones por camino.

Lo anterior, explicó se da para cuidar que no sustraigan o roben documentos de las oficinas y puedan hacer mal usos de esos papeles.

Abundó que el día de ayer sostuvo una reunión con la líder estatal, Angela  Soto Maldonado y con personal de la Secretaría de Salud, pero hasta el momento no existe una solución a favor de los inconformes.

Ravelo apuntó que Galicia está citado en la ciudad de Xalapa para que rinda cuantas pendientes.

En tanto que los trabajadores se mantienen en la misma postura de pedir la destitución de la encargada de Finanzas, Fabiola Osorio, por los malos manejos de los recursos.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono