in

Sigue el caos

Superiberia

8

Córdoba.- Debido a la obra que no concluyen en la calle principal de la Luz Francisco I. Madero, el caos vehicular continúa en esa vía.

De nueva cuenta sigue siendo noticia, el hecho de que la calle principal para llegar a la Luz Francisco I. Madero, se encuentra en total desorden, al no concluir con la obra de reparación de la misma. Un verdadero dolor de cabeza para los conductores que tardan horas en poder llegar a sus destinos. 

De ida y vuelta, los conductores de autos, camiones y transporte de carga pesada, se topan diariamente con este malestar, que desespera a los mismos por el “tortuguismo” en el que se encuentra la obra.

Los trabajadores “ayudan” a dar el paso a cada uno de los conductores, sin embargo, eso no es suficiente para que puedan pasar rápido como lo necesitan, perdiendo minutos que nadie, ni el propio Ayuntamiento, les regresará. Ciudadanos como Alma García Carrera, quien tiene que pasar diariamente en su vehículo, de su casa al trabajo, pero que también tiene que madrugar lo más que se pueda para no encontrarse con un embotellamiento.

“Mínimo de mi casa debo salir a las siete de la mañana para que pueda llegar a tiempo, tanto a la escuela de mi hijo, a las ocho, así como a mi trabajo en donde entro a las nueve”, dijo. Para ir la escuela, trabajo o simplemente al Centro de la ciudad, los ciudadanos se enfrentan todos los días con la obra que no avanza.

Caos vehicular y peligro, es lo que genera esa reparación a la calle de la Luz Francisco I. Madero, pues no se cuenta con el personal  de abanderamiento, para que los automovilistas puedan pasar sin contratiempos.

El conductor de un camión de volteo, Ramón Fernández Tapia, platicó su descontento al ver que no avanzan con el trabajo dejando a los automovilistas con la gran problemática de encontrarse en medio del caos.

CANAL OFICIAL

Tendrán Unidad de Emergencia

Aplicarán 11 mil 82 vacunas en la zona