in

Sigue grave el baleado Agredido en una BORRACHERA

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Lugo de que tres disparos le perforaran el pulmón, sigue reportado como grave el hombre que fue internado en el Hospital Regional de Rio Blanco el pasado domingo, luego de que su amigo lo hiriera debido a una discusión mientras bebían alcohol.

 

Según versiones extraoficiales dieron a conocer que no se ha logrado la captura del culpable, mismo que se dio a la fuga luego de ver a su amigo bañado en sangre tendido sobre el pavimento.

 

Obdulio Ramírez González, de 23 años, tiene tres impactos de bala y está grave, es vecino de Contla, Santa Ana Atzacan, luego de los hechos, tomó conocimiento la Fiscalía Especializada del Estado y se trasladó al Hospital Regional de Río Blanco, pero no ha podido declarar debido a su grave estado de salud.

 

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 19:30 horas, mientras el joven de 23 años, convivía con unos amigos en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Santa Ana Atzacan.

 

Luego de haber ingerido varias copas, comenzó la discusión entre los presentes, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego disparándole a quemarropa a un joven.

 

De inmediato, al lugar del incidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, para trasladar al agraviado al Hospital Regional de Río Blanco, donde fue asistido de emergencia por los médicos del lugar.

 

Familiares de Obdulio  se hicieron presentes en el nosocomio preocupados por la salud del joven, mismo que continúa internado debido a que su estado de salud sigue considerandose grave.

 

Ya existe una formal denuncia ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia, quienes ya comenzaron las indagaciones correspondientes para atrapar al agresor.

CANAL OFICIAL

ARROLLAN A 2 POLICÍAS

Lesionados en una volcadura