ads
  • Dos en menos de 24 hrs en la región
  • A pesar del despliegue de las corporaciones policiacas, no se ha logrado ubicar a las víctimas

Cuitláhuac.- Otro secuestro más se registró la tarde de ayer en la región, luego de que varios sujetos armados privaron de su libertad a un joven al “levantarlo” cuando se encontraba en céntricas calles de la cabecera municipal, provocando un gran despliegue de las corporaciones policiacas, sin que hasta el momento se tenga la ubicación de las víctimas o de los plagiarios.
La privación ilegal de la libertad se registró aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, luego de que varios sujetos armados “levantaron” en las inmediaciones de la avenida 11 entre calles 3 y 5 a Daniel Flores Flores, de 30 años de edad, el cual vestía una bermuda roja, camisa azul a cuadros, de aproximadamente 1.70 de estatura, como seña particular tiene un tatuaje en el pecho en forma de alas, llevándoselo en una camioneta Toyota blanca.
sin resultados
Las corporaciones policiacas que fueron alertados a través del número de Emergencia 911 se movilizaron realizando un operativo de búsqueda en la zona, así como en municipios cercanos sin tener resultado alguno.
Cabe mencionar que con este hecho suman dos secuestros en menos de 24 horas, ya que la tarde del pasado viernes fue privado de su libertad Gelasio Martínez Castro, de 24 años de edad, de oficio albañil a quien se llevaron en una camioneta blanca cabina y media de la avenida 4 calles 12 y 14, en la colonia Negro Yanga sin que hasta el momento las autoridades tengan algún informe sobre su paradero.
Sobre estos dos secuestros, la Fiscalía Regional, así como la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) tomó conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los detenidos revelan nombres

Tezonapa.- Policías de la Fuerza Civil revisan camionetas y vehículos con cristales polarizados durante un operativo en la carretera estatal Omealca-Tezonapa, en busca de armas, droga, vehículos con reporte de robo, casas de seguridad, bodegas clandestinas y sujetos vinculados al crimen organizado.
La información de presuntas casas de seguridad y sujetos vinculados a la delincuencia derivó en detenciones el mes pasado por sus presuntos nexos con grupos fuera de la ley.
Versiones extraoficiales dieron a conocer, los sujetos aportaron nombres, direcciones y datos de individuos que de una u otra forma están relacionados con la delincuencia y grupos fuera de la ley y de los lugares donde tienen casas de seguridad.

Captura
La captura de presuntos delincuentes, derivó del cambio y concentración de la Policía de Seguridad Pública de Fortín que vigilaba la región.

ads