in

Sigue la jornada 3 en la Liga MX

INE

agencia

CDMX.- Con una victoria y un empate, el arranque de torneo del América ha sido un tanto irregular al no mostrar aún su mejor versión, misma que confían en encontrar ante el Puebla para así quedarse con los tres puntos, a las 19:00 horas, en el estadio Azteca, transmitido por Canal 5/TUDN.

La Franja viene de caer con Chivas en su presentación en casa y llega como víctima al ‘Coloso de Santa Úrsula’ donde tratará de dar la sorpresa para salir con la victoria de una complicada cancha como lo es la de las Águilas.

Uno de los posibles regresos que podrían darse con los ‘Azulcremas’ es el de Nicolás Benedetti, quien ya superó por completo su lesión, aunque no es un hecho que pueda participar debido a que su salida de la institución aún está latente.

El Puebla tiene casi 10 años sin vencer a domicilio al América, siendo la última vez que lo logró en octubre del 2011, por lo que espera poder dar la gran ‘campanada’ y de una vez por todas terminar con esa mala racha.

Chivas vs Juárez 

Este sábado continúa la actividad del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y se enfrentarán Chivas vs Juárez, para este duelo el cuadro rojiblanco no contará una vez más con los seleccionados que se encuentran en Tokio disputando los Juego Olímpicos 2020, por lo que Víctor Manuel Vucetich echará mano del mismo cuadro que venció al Puebla la semana pasada.

Por otro lado, el equipo fronterizo sigue sin funcionar en la presente campaña, sumando dos derrotas, resultados que hacen que el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti busque enderezar y
sacar los tres puntos.

El último antecedente de estos dos equipos se dio el campeonato pasado, en el que el marcador favoreció a los fronterizos 1-2 en cancha del Rebaño Sagrado. El partido será a las 17:00 horas, transmitido por TV de paga.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

‘Canelo’ no peleará en septiembre

En jaque, la carrera de Federer