in

Sigue menor en estado grave

Superiberia

Río Blanco.- Luego de varios días de haber ingresado al Hospital Regional de Río Blanco a causa de un traumatismo craneoencefálico, la tarde de ayer se conoció que el estado de salud de la menor que hace varios días se cayó mientras se bañaba, sigue delicado.

 

 Como se informó anteriormente, la menor se estaba bañando en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro de Maltrata, pero repentinamente resbaló y cayó aparatosamente al piso, en donde al parecer se golpeó en la parte posterior de la cabeza.

 

La menor permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional, aunque debido a la severa lesión y a la tardía atención por parte de sus padres su estado de salud no presenta notable mejoría, hasta el momento personal médico del citado nosocomio lucha por salvarle la vida.

 

 Cabe señalar que los hechos ocurrieron en días pasados, cuando la menor, se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de sus padres, la cual entró a su baño para darse una ducha.

 

Al tardar mucho tiempo, la madre de la menor, abrió la puerta y se percató de que su hija yacía tirada en el suelo y bañada en sangre casi sin sentido, por lo que de inmediato corrió hacía ella y trató de reanimarla.

 

 Al percatarse de la herida que presentaba en la cabeza, la menor fue llevada al consultorio de un médico particular que se encuentra en el centro de Mendoza.

CANAL OFICIAL

Sin identificar ejecutado

CHOQUE DE COLOSOS