in

Sin identificar ejecutado

Superiberia

Cd. Mendoza.- A poco más de 24 horas de haber sido encontrado muerto, personal de la Agencia del Ministerio Público señaló que continúan sin ser reconocidos los restos del joven que fue hallado por varios campesinos en un camino de terracería que conduce a la localidad de El Infiernillo, en el municipio de Maltrata.

 

Como parte de las investigaciones sobre la aparición del cadáver, autoridades ministeriales señalaron que tras realizársele la necropsia de rigor, se conoció que el cuerpo del joven muerto presentaba señales de haber sido torturado, además de que también presenta dos disparos en la parte posterior de la cabeza, y uno más en la frente.  

 

 De igual modo, se logró conocer que el joven de entre 20 y 25 años vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca y calcetines de color azul, tenía una bolsa de plástico en la boca y restos de hierba verde con las características de la marihuana en la nariz.

 

 Como seña particular, el hoy finado tiene dos tatuajes en ambos brazos, uno de ellos con la figura de un payaso, y el otro con la forma de una telaraña, por lo que se espera que algún familiar acuda ante la Agencia del Ministerio Público para poder reclamar sus restos, los cuales permanecen en las instalaciones de una conocida funeraria de Orizaba.

 

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en la localidad de El Infiernillo el pasado miércoles al rededor de las 8:00 horas.

CANAL OFICIAL

Denuncia lesiones un motociclista

Sigue menor en estado grave