Superiberia
  • Se encuentra en zona de riesgo

Nogales.- El 2020 concluyó y autoridades municipales y del Instituto de Espacios Educativos de la SEV no han informado nada a padres de familia sobre la reubicación del jardín de niños Gabriel Leyva, ubicado en zona de riesgo de la colonia Unión y Progreso.
Expusieron que la mayoría coincide en estar al tanto de la donación del predio en marzo por parte del ayuntamiento para construir la nueva escuela, pero no saben nada más.
Consideraron que independientemente de la pandemia de COVID y que los niños no van a la escuela desde hace 10 meses, no se debería perder el interés en el proyecto porque es necesario para seguridad de los estudiantes cuando vuelvan a las aulas.
Desde el 2 de enero una comitiva de padres se comunicaron a la SEV, en Xalapa, para pedir información al respecto y no les dan respuesta, por lo que solicitaron a las autoridades locales intervenir para agilizar la obra.
“Nosotros no sabemos nada o si alguien de los padres de familia ya tiene conocimiento e algo al respecto le pedimos nos informe”, declararon.

Vecino